Inicio

30 junio 2013

El estilo de Blanca Suárez

Chica Almodóvar, actriz del momento, belleza natural y novia de uno de los sex-simbols de nuestro país (y más allá). Blanca Suárez (B.S) no puede pedir más. Y es que ¡todo no se puede tener! aunque asoma tímidamente entre las it girl de nuestro país, el estilo de B.S da que hablar y no siempre para bien. Muchas chicas admiran su forma de vestir, sin embargo, también hay muchas a las que no les gusta. Podríamos decir que no se sitúa entre las primeras de la lista a la hora de inspirarnos. 

En mi humilde opinión, creo que B.S tiene un estilo muy personal. Ajusta las tendencias a su gusto, si es que acaso se anima a seguirlas. Es cierto que la elegancia no es un don nato de esta chica pues creo que Paula Echevarría u Olivia Palermo tienen mucho más estilo. Y es que aunque en las ocasiones más especiales a veces nos sorprenda, en sus looks cotidianos (cuando la cámara se oculta) suele acertar más bien poco. Yo lo que veo es que gana mucho cuando se decide por looks sencillos y se pierde cuando quiere producirse. Eso sí, es guapa a rabiar y a mí, aunque no me terminen de convencer sus modelitos, me encantan su pelo y su forma de maquillarse, que todo se ha dicho, también han mejorado mucho gracias a su estilista Natalia Belda.

Y hoy quiero destacar esto, lo que más me llama la atención de ella: su maquillaje y su pelo. Como he dicho antes, han mejorado mucho y la evolución desde sus primeras apariciones en televisión hasta ahora, es más que notable. Ha pulido su estilo y ha encontrado sus mejores aliados en el flequillo grow out, las mechas californianas y las pestañas postizas que le dan un aspecto fresco y aniñado. Para las ocasiones más especiales siempre destaca sus ojos con delineador y sombras oscuras. Para los labios utiliza tonos nude o rosa, aunque últimamente nos sorprende con el berry y el rojo, y su rostro siempre luce contorneado e iluminado para dar un tono dorado y saludable .

Os dejo con estas fotos para que veáis algunos de sus looks. Los de la parte de arriba son más naturales y los de abajo más producidos. Y vosotr@s qué pensáis. ¿os gusta el estilo de Blanca?


Antes de irme: supongo de ya sabréis que nos cierran Google Friend Conect así que, para que no os perdáis ninguna actualización he abierto una cuenta en bloglovin. Ya he importado los blogs que seguía en GFC para seguir pendientes de vuestros posts. Si vosotros aún no lo habéis hecho podéis hacerlo AQUÍ. También podéis seguirme a través de mis perfiles en las redes sociales. 


Nos leemos en el próximo post

Besos mil 


2 comentarios :

  1. me parece una chica muy natural y guapa :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  2. hola Lorena!! no conocia tu blog y me encantaaa!! gracias por tu comentario! nos seguimos?!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!