Inicio

25 julio 2013

Love Pinterest

¡Antes que nada! Perdón por estas dos semanas de parón. Se me ha ido el santo al cielo y he desconectado unos días del blog pero ya estoy aquí otra vez.

Hoy vengo para hablaros de una de mis redes sociales favoritas y que uso casi a diario: Pinterest. Muchos días en los que estoy falta de inspiración me meto en esta red, donde se comparten miles de fotografías preciosas, y echo un vistazo por las imágenes que los usuarios suben. Lo cierto es que hace aproximadamente un año que la descubrí y me encanta. Puedes ver fotos de todo tipo y para todos los gustos. Os recomiendo que la visitéis porque no os dejará indiferentes.

Para quien no la conozca es una web donde puedes compartir tus fotografías favoritas con el resto de usuarios. Tiene un ligero aire a Instagram pero esta se usa más bien para contenido personal y Pinterest es más para compartir imágenes en general. Lo bueno de esta red es en que no es necesario que subas fotos por tu cuenta -que también puedes- sino que puedes "pinear" (compartir) las fotografías de otros usuarios y guardarlas en distintos tableros para clasificarlas según su contenido. De esta manera, tú y quien visite tu perfil podrá ver las fotos que has pineado cuando quiera y si le gusta el contenido que compartes puede seguirte. 

Aquí os dejo algunas de las imágenes que he recopilado de mi tablero "I ♥ Clothes and Accesories" He pensado que podría hacer esto cada cierto tiempo y así enseñaros un trocito de mis tableros a través del blog. Estas que he seleccionado hacen referencia a algunas inspiraciones para el verano... si queréis ver más solo tenéis que visitarme. 


Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Como siempre os digo, se agradecen y devuelven los follow y los like. 

Nos leemos en el próximo post

Besos mil  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!