Inicio

19 enero 2014

Golden Globes 2014

¡Hola chic@s!

El pasado domingo 12 de Enero tuvo lugar la gala de los Globos de Oro que se celebró en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Las grandes ganadoras de la noche, como era de esperar, fueron la cinta de David O. Russell La gran estafa Americana que se alzó con tres premios y 12 años de exclavitud de Steven McQueen que aunque contaba con 7 nominaciones solo tuvo suerte como mejor película en la categoría de drama.

Pero bueno, dejando a un lado mi vena cinéfila me dispongo a hablar de las verdaderas esperadas de la noche: las celebritis y sus looks. La verdad es que hubo vestimentas de todo tipo, como pasa en la vida real. Ninguna de ellas iba mejor o peor vestida, todo depende de los ojos de quien mira. Supongo que algun@s quisieron elegir concienzudamente su look y otr@s simplemente no se calentaron la cabeza porque al fin y al cabo no son modelos, son actores y actrices.

No me gusta nada que se diga "esta era la peor vestida" o "esta era la mejor vestida" porque creo que cada uno tiene que sentirse cómodo con la ropa que lleve y en la moda no hay un patrón establecido de "esto está bien esto está mal" sino que es libre y va a gusto de cada uno. Eso sí cada uno tiene sus opiniones y esas si que son libres. Y dejando a un lado este sermón yo voy a dar humildemente la mía.

He querido crear mis propios Burgundy fashion Golden Globes (BFGG) realizando diferentes categorías para premiar los looks que se vieron en la alfombra roja. ¡Ahí va!

BFGG a las menos favorecidas:


Está claro que Lena no acertó ni con el color ni con la silueta del vestido. Tampoco me gustó Tina Fey por el volumen inferior del vestido y por el estampado y color del mismo. Y estoy segura que Julia hubiera estado mucho más elegante si a ese Dolce&Gabbana le hubiera quitado la camisa blanca.

BFGG a las atrevidas que acertaron:


Muchas revistas han situado a Sofía Vergara entre las peor vestidas de la noche, sin embargo, a mí me parece que en una gala como esta se puede permitir ese voluminoso vestido y encima dar un original toque con el collar turquesa. Drew Barrymore no podría haber reflejado mejor su feliz embarazo que con ese alegre y colorido Monique Lhuillier. Emma Watson enfundada en Christian Dior fue sin duda la sorpresa de la noche y Sandra Bullock luce de manera muy elegante un vestido de Prabal Gurung que a pocas personas les favorecería.

BFGG a las valientes que desentonaron:


Pero si hay alguien de la que todo el mundo habló esa noche fue Jennifer Lawrence. Sinceramente no me pareció nada elegante su elección de Christian Dior. Paula Patton decidió llevar este volante XL acompañado de un vestido blanco (nótese la ironía) que puede ser muy pomposo para la ocasión pero no por ello favorecedor ni bonito.

BFGG a mis espectaculares favoritas:



Kate Blackion brillaba con ese vestido de corte sirena que me encantó. En un aire más lady vimos a Julie Bowen, muy favorecida en estos colores. Y la sencillez y elegancia se reflejaron en Sosie Bacon con este vestido color nude, uno de mis favoritos.


BFGG a las más elegantes y favorecidas:

Si hubiera tenido que elegir un vestido para ponerme en esta gala hubiera sido alguno de estos tres. Para mi las elecciones de Giuliana Rancic, Louise Rose y Cate Blanchet (sobre todo esta última) se adaptan perfectamente a mi estilo: sencillos, elegantes y con un toque que los hace diferentes.

Y vosotr@s ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gustó menos?

3 comentarios :

  1. Buenas guapa, para mi gusto las que mejor iban son: Giuliana Rancic y Julie Bowen...las que menos(es difícil coger sólo a dos porque son bastantes más!) jaja, elijo a Paula Patton y Sandra Bullock..
    Pero tienes razón en que esto de los gustos es muy subjetivo, cada una tiene los suyos y está bien que sean diferentes :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. lo del volante me ha impactado... :O jajaja Tus elecciones finales me han gustado, la sencillez también me gusta a mí! besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.1.14

    Tienes mucha razon! En mi opinion no es que haya vestidos bonitos o feos, fashion o old-fashion, sino que hay que saber cuales elegir segun las formas de tu cuerpo porque a lo mejor te llama mas la atencion un vestido especifico pero puede que no quede bien a tu cuerpo y el que consideras más "raro" puede ser que sea el que mejor te va por lo que si, estoy de acuerdo contigo en que el mundo de la moda es muy subjetivo. Yo no me rijo por un estilo especifico sino los que mas me llaman la atencion por lo que me quedaria con el brillante vestido de corte de sirena de Kate Blackion o el sencillo y elegante de Louise Rose.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!