Inicio

11 septiembre 2014

Amistad con estilo propio


Ya se sabe que polos opuestos se atraen, iguales se repelen. Quizás esto funcione en la física pero tiene sus excepciones en la realidad. La cuestión es saber llevarse, quedarse con lo bueno y reírse (juntos) de lo malo.

No negaré que es una amistad al límite, pero es precisamente esto lo que la hace interesante. Una delgada línea la condicionaba a elegir entre ser inseparables o peores enemigas. Afortunadamente salió vencedora la primera opción.

Compartir gustos con alguien es fácil pero compartir pasiones es muy difícil. Ver la realidad de la misma forma y de manera diferente, decir lo mismo y pensar lo mismo pero al día siguiente decir lo mismo sin pensar igual. Supongo que es complicado comprender lo que estoy escribiendo pero creedme, es la lógica de la amistad que nos une. Es como complementarse, atraerse y repelerse al mismo tiempo y tener como resultado final una amistad tan especial que roza lo frágil.

Admiro el arte en todas sus facetas: moda, diseño, fotografía, música, cine… por eso le admiro a él. Ojalá tuviera fotos de mi cara embobada mientras hacías dibujos en horas de clase o mientras presentabas tus exposiciones. 

No te importaban qué dijeran, tu trabajo reflejaría tu personalidad por encima de cualquier cosa, y lo defenderías a capa y espada. Así eres tú y así vas a ser pese a quien le pese. Y ahí estaré yo para abofetearte si alguna vez decides cambiar de opinión -

Mil veces intentamos hacer un shooting juntos, sabíamos que podría salir algo genial de ahí. No nos equivocamos, tenemos esta muestra que deja claro que debemos de fotografiarnos juntos  ¡YA!

Besos y abrazos con arte,


1 comentario :

  1. Pues que grande el resultado chicos !!!!!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!